Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de las personas, Grupo El Yate da un paso más poniendo a tu disposición el Centro de Rehabilitación Integral El Yate, un espacio cuyo objetivo central es mejorar significativamente la salud de nuestros pacientes, siempre, eso sí, desde una perspectiva multidisciplinar.

Psicólogos, terapeutas ocupacionales, médicos, enfermeros y fisioterapeutas conforman un equipo profesional con un alto grado de especialización, indispensable para ofrecer una valoración completa del paciente a todos los niveles y elaborar un tratamiento personalizado. Nuestro equipo dispone de formación específica en terapia Bobath, demencias, daño cerebral adquirido, patologías crónicas en pacientes geriátricos y ortogeriatría.

POR QUÉ ELEGIRNOS

ureg-servicios

Tratamiento integral

Porque tratamos al paciente de una manera integral, abordando al paciente a nivel físico, funcional, cognitivo, emocional… Además, en El Yate contamos con otros servicios para solucionar los diferentes problemas del paciente.

ureg-familias

Apoyo a familias

Porque contamos con un equipo de trabajadores sociales que pueden ayudar y apoyar a las familias en cuanto a la gestión de la dependencia o cualquier otro recurso. Además, no solo atendemos al paciente, sino que nos encargamos de asesorar al cuidador principal.

ureg-precio

Precio

Porque ofrecemos precios muy competitivos ya que nuestra máxima es ofrecer la mejor atención a todas las personas que lo necesiten. Asimismo, nuestra valoración inicial es siempre multidisciplinar y totalmente gratuita.

ureg-domicilio

Termina en casa

Porque nuestro tratamiento termina readaptando al paciente en su entorno habitual, es decir, en su domicilio. Siempre trabajamos para que las personas sigan desarrollando su proyecto vital en su casa.

EL CENTRO

Todos nuestros tratamientos se ofrecen en nuestro centro de Alcolea (Carretera Madrid-Cádiz, km. 393, Córdoba), aunque siempre existe la posibilidad de atender íntegramente a nuestros pacientes en su propio entorno. En cualquier caso, nuestra terapia siempre incluye una fase en el domicilio de la persona tratada, ya que creemos que ese es un pilar fundamental en la recuperación: disminuir la dependencia del usuario.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS